Tu salud, nuestra prioridad. + sobre responsabilidades covid 19.
  • Grupos

¡Ya es hora de salir! Tú y tu grupo os merecéis una escapada. ¡Disfruta con los tuyos desde solo 15€/persona!

Ya es hora de salir, de volver a viajar, de descubrir nuevos lugares con los tuyos, de vivir en libertad. Ya es hora de volver a San Sebastián, disfrutar de sus playas, surfear en sus aguas y descubrir nuevos rincones de la ciudad. Con tu familia o con tus amigos. Como tú quieras.

¡Aprovecha esta oferta única de Koisi por solo 15 euros por persona! Disponemos de habitaciones compartidas y habitaciones privadas con opción de baño incorporado o compartido, así que estamos seguros de poder adaptarnos a las necesidades de su grupo.

Reserva grupos





No deseo recibir comunicaciones comerciales propias de ALL IRON RENTALS

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por Google la Política de privacidad y Condiciones de servicio.

Koisi Hostel es ideal para alojar tanto a grupos grandes como pequeños

Encontrar alojamiento para grupos en San Sebastián puede ser un verdadero reto, y ahí es donde entra en juego Koisi Hostel. Estamos especializados en gestionar reservas de todo tipo de grupos. Nuestro departamento de grupos le ayudará y facilitará la organización de su viaje. Koisi Hostel es ideal para alojar tanto a grupos grandes como pequeños. Alojamos a equipos deportivos, grupos escolares, grupos de viaje de estudios de instituto/universidad o simplemente grupos de amigos.  Como sabemos que organizar la comida de un grupo no es tarea fácil le ofrecemos diferentes servicios de restauración: Un desayuno buffet continental para comenzar el día con energía, Packed lunches para picar algo rápido en las excursiones de día, y menús de mediodía y noche para disfrutar de una comida más relajada. Si desea información sobre nuestros precios y condiciones especiales para grupos, escriba un correo electrónico a groups@koisihostel.com. ¡Estamos deseando ayudarle a organizar su viaje!

Good vibes only

Good vibes only

Líbere Hospitality S.L.

Nº registro turístico: BSS00024